12 Apps indispensables para descargar cuando estamos de viaje

Hoy en día el celular es nuestra herramienta indispensable para realizar nuestras labores o rutinas diarias y si se trata de viajar, no es la excepción porque la tecnología nos sirve para planear un próximo viaje como reservar en un hotel, comprar un boleto de avión o nos guía cuando estamos en ese destino, pero muchas veces no sabemos cuáles aplicaciones nos conviene en nuestros celulares o tablets (en algunos casos ya están instalado en el celular) y es por eso que en este artículo te hablaré de 12 apps que podemos usar cuando estamos de viaje. 

APPS PARA HOSPEDAJE

Booking

Es la apps número 1 para hospedaje porque ofrece diversidad de precios u oferta de hoteles en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo es que no necesitas tarjeta de crédito para reservas. (En este blog te ofrezco booking). 

Apps de viaje

Airbnb

Esta aplicación de hospedaje ha ido creciendo en estos últimos tiempo ya que ofrece variedad de hospedaje en las cabañas en cualquier rincón del mundo. La ventaja es que mantienes contacto con el propietario del alojamiento que escogimos. 

CONSULTA

Tripdvisor

Es una app de puntuaciones y comentarios de los viajeros pues opinan cómo fue el servicio de un determinado sitio ya sea hotel, restaurante, museo entre otros, de allí  nosotros conocer de antemano cómo será el servicio y lo que ofrece al visitar a ese local, para decidir si iremos a ese local. 

APPS PARA LOCALIZACIÓN

Google Maps

Es la aplicación de geolocalización que no puede faltar en tu celular cuando estás de viaje ya que sabrás cómo llegar a un lugar y que tipos de servicio ofrece, pues te guiará con exactitud a tu destino ya sea a pie, en bus o en auto. Lo mejor es que ya viene instalado si tienes celular Android. 

google maps

Waze

Con waze conoceremos cuál es el movimiento en las vías al momentos de irnos de viaje como está el tráfico o si una vía está en reparación y nos evitaremos el estrés si estamos conduciendo. Además, esta apps nos guiará a tu lugar de destino. 

TRANSPORTE PRIVADO

Uber

Uber es un servicio de taxi o transporte privado y lo podemos utilizar cuando necesitamos trasladarnos en nuestro destino. Esta app te ofrece un chofer privado que puedes contactar con el/ella y te establece el precio a pagar antes de solicitar el taxi. Si estás en Panamá esta app funciona de maravilla en la ciudad de Panamá.

Cabify

Parecida a Uber, Cabify es otra opción de transporte privado para trasladarnos al sitio que vayamos, en donde seleccionas el destino que irás, conocer el chófer que te han escogido y sabrás el precio a pagar de antemano. Esta app funciona en la ciudad de Panamá.

APPS PARA EL CLIMA

Accuweather

Esta aplicación es excelente para saber el pronóstico del clima cuando estamos de viaje y así sabremos a qué hora sale el sol, si va a ser un día nublado, la temperatura de ese lugar y la radiación UV en vivo. Si tienes celular Huawei esta app ya viene instalada.

Accuweather apps de viaje
Accuweather

WeatherPro

Parecida a la anterior, esta aplicación nos ayuda a saber el pronóstico del clima del lugar en dónde vayamos y qué medidas vamos a tomar, por ejemplo si hace mucho sol usar ropa fresca o si está lloviendo hay que llevar paraguas, ect.

MONEDA

Xe Currency

Es fundamental esta apps para saber la conversión de divisas pues nos permite calcular el valor de la moneda de tus país al lugar (o país) que vayamos a visitar. 

app xe currency

APP PARA VIAJES

Skyscanner

Skyscanner es el apps de referencia para encontrar vuelos de tu destino antes de irte de viaje, porque puedes observar el precio, las fechas disponibles y el horario de salida de tu país y llegada de tu destino, siempre y cuando se adapten a lo que estás buscando. 

Expedia

Esta app cuenta con todo lo que necesitas para tu viaje pues es una agencia de viajes virtual y puedes reservar en hoteles, vuelos, alquilar autos hasta realizar un tour. Además, tienen un tour desk en donde puedes consultar todos sus servicios.

Espero que te haya servido esta información. Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes sociales y recomendárselo a tus amigos.

¡Que Dios te bendiga y nos vemos en la próxima aventura!

¡Suscríbete a mi blog!

Recibirás en tu correo las nuevas publicaciones que realizo en mi blog,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: