Lugares para visitar en Navidad

Estamos cerca de celebrar la Navidad, recordando el nacimiento del Señor Jesús. Aprovechamos este tiempo para comprar los regalos para nuestros seres queridos, vestirnos con ropa nueva, hacerle mejoras a nuestra casa y compartimos con nuestras familias. Algunos aprovechan para hacer obras de caridad con aquellos que no tienen juguetes, ropa o comida. Sin embargo, deseamos salir con nuestras familias pero no sabemos a qué hacer o a dónde ir en la navidad. Por esta razón, te recomendaré de algunos lugares para visitar en navidad, según sea los planes que hayas comentado con tu familia, pareja o amistad (también aplica si deseas viajar solo). Lo he divido en destinos nacionales (Panamá) y destinos internacionales:

Destinos Nacionales

Causeway de Amador

Una lugar que muchos desean visitar en navidad en Panamá es ir al Causeway de Amador. Los niños están ansiosos en estrenar sus nuevos juguetes que recibieron en navidad, por ende le quieren dar uso y así aprovechas para pasar tiempo en familia. También, puedes realizar un paseo al aire libre con tus amigos mientras recorres la Calzada, ya sea manejando bicicletas, en patines o caminando. El Causeway es un buen lugar para pasarlo genial con tus seres queridos.

lugares para visitar navidad
Calzada de Amador

Cinta Costera

Otra opción de lugares para visitar en navidad es la Cinta Costera. Es la opción favorita de los panameños y visitantes porque más cercano de la ciudad. Puedes realizar actividades al aire libre como manejar bicicleta o patineta, hasta volar cometa. Si te encuentras cerca del Parque Urracá, puedes observar la decoración navideña que preparó el Municipio de Panamá y llevarte este recuerdo con tu familia y tomarte fotos.

Eso sí, deposita la basura en los tinacos destinados. ¡Y así, tendremos una ciudad mas limpia!

Parque Urracá decorado para la navidad

Visitar otras provincias

Si deseas pasar la navidad fuera de la Ciudad de Panamá ya sea para visitar a tus familiares de otras provincias o realizar turismo nacional. Es muy buena opción para disfrutar la tranquilidad y de la naturaleza que te rodea. Puedes consultar con la agencia de viaje de tu preferencia o llamar directamente a los hostales (u hoteles) según del paquete que te puedan ofrecer. Algunos lugares que te recomiendo para visitar en navidad son:

  • Isla ColónBocas del Toro
  • Cerro PuntaChiriquí
  • Pedasí-Los Santos
  • Chitré-Herrera
  • Rio HatoCoclé
  • Isla Grande-Colón
  • Coronado-Panamá Oeste
  • Cerro Azul-Panamá
  • Bahía de los Delfines-Darién
Castillo de Bambuda, Boquete-Chiriquí

Destinos Internacionales

Cuando se acerca las fechas de fin de año muchos desean visitar otro país. Conocer su destino turístico soñado ya sea con tu pareja, amigos o familias. Si este es tu caso te aconsejo planificarlo con tiempo para ver la disponibilidad de los vuelos o la ocupación en los hoteles (porque en esta temporada se saturan los hoteles y aerolíneas). Puedes irte con la agencia de viajes de preferencia, sitio web de turismo o blogs de viaje. Algunos lugares internacionales más visitados en la navidad:

  • Nueva York: conocido por el famoso encendido del árbol navideño en Rockefeller con su gran pista de patinaje. Además , conocer la 5ta. avenida(5th avenue en inglés) y el Central Park.
  • Orlando, Florida: Visitar los famosos parques temáticos con sus shows llamativos.
  • Paris-Francia: famosa por la Torre Eiffel, Museo de Lourve y el Arco del Triunfo.
  • Quebec-Canadá: Muchos recorren a pie su Casco Antiguo y aprovechan para practicar deportes de invierno.
  • Colombia: Puedes optar por una opción diferente para pasar la navidad en un lugar cálido como Cartagenas de Indias,
  • Brasil: Destacado por su colorido festín en navidad y disfrutar de sus paisajes veraniegos

!!Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 

Lucas 2:14

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! De parte de Lifemás

¡Que Dios te bendiga y nos vemos en la próxima aventura!

Comparte esta información en tus redes sociales. Suscríbete para que no te pierdas de las nuevas publicaciones

¡Suscríbete a mi blog!

Recibirás en tu correo las nuevas publicaciones que realizo en mi blog,

Deja un comentario

window.WPCOM_sharing_counts = {"http:\/\/www.lifemas.net\/especial-lugares-para-visitar-en-navidad\/":275};
A %d blogueros les gusta esto: