4 actividades para realizar en el día de las madres

En Panamá, celebramos el día de la madre el 8 de diciembre. Nosotros como hijos, deseamos darle un regalo especial y buscamos en realizar actividades en su día. Pero, en ocasiones queremos darle o hacerle algo diferente, sin saber qué podemos hacerle a nuestras madres. Es por ello, en está publicación te daré 4 tips que podemos hacerles a nuestras madres en su día. Para que sea un momento inolvidable.

Actividades para el día de las madres

  1. Consentirla en un spa

El ajetreo que vivimos día tras día, hace que lidiemos más con el estrés y nos sintamos más agotados. Nuestras madres no escapan de esa realidad. Una manera para que se sienta mejor, llevarla a un spa. Sería el regalo ideal para tu madre, pues se sentirá más relajada al momento de realizarle masajes para quitarle el estrés. Es una de las actividades que te recomiendo para hacerle en el día de las madres.

Un spa es ideal para las madres relajarse en su día.

Recuerda las medidas de bioseguridad al viajar

  1. Alojarse en un hotel.

Si buscas una actividad diferente en el día de las madres, llevarla a un hotel será una idea fantástico. Porqué tu mamá no se preocupará por la comida que van a cocinar, si van a su casa o en que casa de un familiar van a tener que pasar. Además, en un hotel, estará en un ambiente más tranquilo y pasarla en familia. Se pueden organizar con tiempo para saber la cantidad de personas que van, en qué hotel se hospedarán y los lugares que van a visitar. Tienes la opción de hospedarse en una cabaña, hostal u hotel de ciudad. En Panamá, tenemos hotel económicos hasta los más lujosos.

Una alternativa para celebrar el día de las madres es hospedarse en un hotel.

Aquí te dejo por si deseas reservar.

  1. Comer en un restaurante.

Otra de las actividades que puedes hacer en el día de las madres es llevarla a comer a un restaurante. Ya sea que deseas llevarla a comer en el desayuno, almuerzo o cena (dependerá cómo se van a organizar). Conoce el tipo de platillo que más le gusta a tu mamá para llevarla a ese restaurante que prepare su comida favorita (créeme, será de gran sorpresa). Te recomiendo reservar días antes, para que tu mesa esté garantizada, porque en ese día, los restaurantes están en su máxima capacidad.

Consiente a tu mamá con su platillo favorito.
  1. Paseos al aire libre

Llevarla a dar caminatas al aire libre es otra de las actividades para pasarla bien con tu mamá. Tendrás que estar pendiente cómo estará el clima para ese día. Si está soleado, este tip es perfecto pues estará en un ambiente diferente, mientras la pasan en familia. También está la opción de realizar caminatas nocturnas, pues el calor no los sofocará y pueden apreciar cómo están adornados los parques adornados para la navidad. Lugares que te recomiendo realizar caminatas, ya sea de día o de noche:

Se puede realizar caminatas en el Casco Antiguo tanto de día como de noche

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Proverbios 31:10 RV1960

¡Feliz día de las madres! 

de parte de Lifemás

Si te gustó la información, compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete para que recibas en tu correo cada nueva publicación.

Deja un comentario