5 Destinos nacionales para viajar en carnavales en Panamá

En los carnavales en Panamá, aprovechamos para visitar nuestros familiares de otras provincias, descansamos un rato de nuestras labores y deseamos salir de la rutina. También disfrutamos este momento para visitar los atractivos turísticos de Panamá y en este artículo te dejo algunas lugares que puedes visitar y lo que puedes realizar estando en estos sitios turísticos:

Carnavales en Playas

  1. San Blas

Si estás pensando en pasar los carnavales para aprovechar el verano, San blas es una alternativa cerca de la ciudad de Panamá para relajarte en sus aguas cristalinas. Puedes hospedarte en sus cabañas o alquilar una tienda de acampar (también se puede llevar tu propia tienda). Además, los indígenas te ofrecen en sus paquetes recorrer sus diferentes islas, bañarte en sus bellísimas playas, practicar snorkel (recuerda llevar tu mascara y boquilla) y observar las estrellas de mar que estarán cerca de ti.

¡Recuerda no sacar las estrellas de mar del agua y toma las fotos en 30 segundos o menos!

San Blas
  1. Bocas Del Toro-Islas

Cuando se llega a la provincia de Bocas, puedes hospedarte en Isla Colón y desde allí, recorrer las diferentes islas cuales son: Cayo Zapatilla, Isla Bastimento, Isla Pájaros, entre otras. Además, puedes hacer snorkel, practicar surf, bañarte en playas las estrellas, manejar bicicleta acuática y recorrer la isla de noche (ya sea de pie o en bicicleta). En Bocas encuentras diversos hoteles de diferentes precios y restaurantes en donde puedes comer comida caribeña típica de Bocas del Toro.

Isla Pájaros

Montaña:

  1. Tierras Altas

Un ambiente diferente para los carnavales es ir a Tierras Altas en Chiriquí. Así, te alejarás del ajetreo de la ciudad de Panamá y tendrás contacto de cerca con la naturaleza. Aprovecha para subir el Volcán Barú hasta la cima, si tienes las condiciones y contratando un guía de turismo para que puedas estar seguro. Cerca al volcán, podrás observar la actividad agrícola, principalmente de las plantaciones de café y las fresas.

Tierras Altas
  1. Cerro Punta

Otra alternativa para los carnavales es ir a Cerro Punta. Apreciarás la naturaleza de este lugar. Puedes degustas las comidas típicas, aprender acerca de la actividad agrícola con la visita de fincas agroturísticas, realizar senderismo, pasear a caballo, hasta disfrutar del canopy.

Carnavales
Cerro Punta
  1. El Valle de Antón

Ubicado en la provincia de Coclé, encontrarás variedad de hostales a lo largo de la vía que ofrecen paquetes para ti y a tu familia. Al recorrer el poblado del valle de Antón, puedes visitar: zoológico el Níspero (verás las famosas ranas doradas), disfrutar de las aguas termales (y hacerte un facial con los elementos naturales), escalar la India Dormida, realizar canopy y aprender sobre la historia del poblado.

Carnavales
El Valle de Antón

Si te gustó la información, compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete a ni newsletter

¡Qué Dios te bendiga!

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *