5 planes para hacer en casa el 14 de febrero

El día designado para celebrar el amor y la amistad es el 14 de Febrero. Durante ese día, deseamos dedicarle un tiempo especial a nuestra pareja (novio/a—esposo/a) ya sea dándole un regalo en particular o realizar alguna actividad especial. Además, celebramos las amistades que hemos tenido, en donde pasamos tiempo con ellos. Como estamos en tiempos de pandemia por el covid-19, lo mejor es celebrar esta fecha en casa.  Por esta razón, en esta publicación recomiendo 4 actividades para realizar el 14 de febrero en pareja o seres queridos.

  1. Realizar una cena especial

La primera actividad que puedes hacer en casa para el 14 de febrero es realizar una cena especial. Puedes preparar el platillo preferido de tu pareja (o si estás en familia) y así se sentirá halagado/a. Si no sabes cocinar, no te preocupes, puedes realizar un pedido a empresas (o conocidos) para encargarle la preparación de su comida favorita. Además, puedes decorar la mesa en dónde van a comer, con un mantel blanco, velas y rosas.

comida 14 de febrero
Prepárale su comida favorita para el 14 de febrero

—->También puedes ver: LUGARES PARA IR EL 14 DE FEBRERO

  1. Ver películas juntos

Otra idea para hacer en el 14 de febrero es ver su película favorita. Si desean, pueden ser de temática romántica o su temática favorita. Programen la hora en donde verán la película que han elegido y así pasarán un tiempo juntos. Puedes verlos en los streaming como Netflix, Amazon prime, Disney+; o desde tu computadora en sitios que son permitidos ver películas. Preparan su millo (pop-corn), junto con su soda o hot dog.

Elijan su película preferida
  1. Intercambio de Regalo

Un plan ideal para hacer el 14 de febrero es regalarle algo en particular a tu pareja. Averigua (ya sea por ti mismo u otra persona) qué tipo de regalo le gustaría recibir ese día. También, realiza un listado de las cosas que le gustan y basado en eso puedes comprarle el regalo. Puedes comprar un ramo de rosas, joyería, ropa, jabones y cremas. Además, pueden realizar un amigo secreto (si desean que se involucre familia o amigos) y el 14 de febrero realizan la entrega del regalo. 

Realiza una lista de opciones para regalar el 14 de febrero
  1. Karaoke

Conecta tu micrófono y bocina para cantar en tu casa este 14 de febrero. Se pueden poner de acuerdo en escuchar y/o cantar sus canciones favoritas, con las que ustedes se sienten identificados. Una buena idea es armar su playlist antes de cantar con tu pareja. Así, le dedican un tiempo especial (tipo serenata) a tu pareja, expresando el amor que se tienen.  

Pueden pasar un tiempo juntos, cantando su canción favorita
  1. Baile

Saca tu bocina y baila una pieza. Una actividad que puedes hacer con tu pareja es bailar sus canciones favoritas. Al moverte con el ritmo de la canción, liberas hormonas buenas a tu cuerpo y cuanto más si bailas con tu pareja ¡se desborda la felicidad!. No importa si sabes bailar, lo importante es pasar un tiempo especial juntos. 

Todas las actividades también se pueden aplicar para una actividad familiar.

Llévame grabada en tu corazón, ¡llévame grabada en tu brazo! El amor es inquebrantable como la muerte; la pasión, inflexible como el sepulcro. ¡El fuego ardiente del amor es una llama divina!  El agua de todos los mares no podría apagar el amor; tampoco los ríos podrían extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, burlas tan sólo recibiría.

Cantares 8:6-7

¡Feliz día del amor y la amistad!, Te desea Lifemás

Si te gustó la información, compártelo en tus redes sociales y amigos.

Suscríbete para que estés al día con cada publicación que realizo.

¡Qué Dios te bendiga y nos vemos en la próxima aventura!

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja un comentario