6 lugares increíbles para ir en el día del niño

Se acerca el día del niño en Panamá (aquí lo celebramos el tercer domingo del mes de Julio). Pensamos que actividades podemos hacer con los pequeños de la casa para que la pasen genial en su día. En este artículo te presento los lugares en donde puedes ir con tus niños.

Lugares de Espacios cerrados

  1. Cine

Llevar a los niños al cine en el día del niño es muy buena idea. Pues verán su película favorita mientras comen su golosina favorita (como palomitas de maíz, hot dog o malteadas). Sobre todo, es un tiempo especial que le dedicas en su día y le aportan una experiencia inolvidable.

  1. Restaurantes

Una opción que te recomiendo para llevarlos en el día del niño es ir a un restaurante. Si cuentan con aparatos para que los niños puedan jugar (el Mcdonal’s, por ejemplo) sería genial porque así juegan mientras disfrutan de la comida. (Sé que no suena muy saludable pero la pasan genial en los aparatos y siempre promueva comer saludable). Muchos restaurantes ofrecen promociones para que puedan comer en familia.

día del niño
Quesadillas y papas fritas
  1. Altlaplaza

En Altplaza Mall hay varios lugares en que los niños puedan pasarla genial en el día del niño, específicamente en el piso 3. Por ejemplo, está Crazy Park (es un parque de juegos, en donde encontrarás autos de carreras, juego de simulación de combate, maquinitas, trampolines, etc.). Es ideal para toda la familia porque pueden entrar niños hasta adultos. También hay dinosaurios mecánicos que pueden montar los niños y está a 2.00. Además, se encuentra un Tren Safari en el foodcourt (área de restaurantes) para que los niños se diviertan en un pequeño recorrido a la jungla.

Día del niño: al aire libre

  1. Causeway de Amador

El Causeway de Amador es ideal para varias actividades al aire con los niños en su día. Encontrarás un parque infantil (exactamente en Isla Perico) para que los niños se diviertan surrándose en el tobogán o o montándose en el parque infantil. Además, puedes llevarlo a manejar bicicletas en las aceras con sus bicicletas o alquilar una familiar y así todos la pasan en familia. También, puedes llevarlos al parque de globos saltarines. Pueden utilizarlos los niños desde 1 año hasta los 11 años y así tus niños puedan divertirse mientras estén saltando. Por último, te recomiendo ir al Biomuseo, en donde aprenderán de la biodiversidad que hay en Panamá y cómo pueden aportar al cuidado de la naturaleza.

Calzada de Amador
  1. Parque Summit

El parque Summit es una opción para celebrar el día del niño. Rodeado de naturaleza, los niños se divertirán viendo y tomándose fotos con los animales y al mismo tiempo aprenderás más acerca de las especies de animales que hay en Panamá. Aquí podrás realizar un picnic, siendo una estupenda idea para pasarla genial en familia. También hay parque infantil para que los niños jueguen en los aparatos mientras visitan el parque Summit.

Centro Águila Arpía Panamá. Lugar donde conservan el águila arpía

Recomendaciones para visitar el Parque Summit

  • Agua embotellada (ya que el parque no posee agua potable)
  • Paraguas: ya sea para el sol o lluvia
  • Gorras
  • Lentes de sol
  • Bloqueador solar
  1. Valle de Antón

Si buscas pasar el día del niño alejado de la ciudad, el Valle de Antón es perfecto para tener el contacto con la naturaleza. Puedes llevar a tus niños al Zoológico el Níspero y ver muchos animales exóticos. También, pueden aprender más de las serpientes en el Serpentario y tomarse fotos con las mariposas en el Mariposario.

Rana Dorada, especie endémica de Panamá

Como el clima es frío en el Valle de Antón (y más de noche) es bueno llevar

  • Sábanas o frazadas
  • Medias
  • Abrigo
  • Zapatos cerrados
  • Pantalones y suéter largos
  • Paraguas o capote: ya sea para el sol o lluvia
  • Bloqueador solar

¡Feliz día del niño! Te desea Lifemás

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

Proverbios 22:6

Si te gustó la información compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete para que estés al día con las nuevas publicaciones en el blog.

¡Que Dios te bendiga y nos vemos en la próxima aventura!

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja un comentario