Causeway de Amador: 10 actividades para hacer en familia

Actividades físicas en el Causeway de Amador

  1. Hacer ejercicio

Es actividad número 1 que te recomiendo que realices en el Causeway de Amador. Hacer ejercicio es la opción de muchos nacionales y visitantes, porque al ejercitarte al aire libre, te liberas el estrés de la vida tan ajeterada que tenemos. Además, contemplas la naturaleza que rodea el Causeway mientras trabajas en tu cuerpo, realizando cualquier tipo de ejercicio.

  1. Manejar y/o alquilar bicicleta

Otra actividad que se puede realizar en el Causeway de Amador es manejar bicicleta, mientras recorres toda la calzada. Es una opción que muchos realizan un fin de semana para pasarlo en familia o con tus amistades. Puedes llevar tu propia bicicleta o alquilar en los diversos locales, puedes alquilar desde individuales hasta familiares y así mismo dependerá de su precio.

Causeway de Amador
Ciclismo en el Causeway de Amador
  1. Jugar Paintball

Si eres amante al Paintball, esta es una buena opción para pasarla genial con tus amigos o puedes armar un grupo para que jueguen al Paintball. El local está ubicado en los estacionamientos en Isla Perico.

  1. Manejar Go Kart

Si te gusta manejar a toda la velocidad o eres amante a los Go Kart, aquí encontrarás la adrenalina que estás buscando en el Causeway de Amador. Igual que en el local del Paintball, Los Go Kart se encuentra en los estaciomanientos de Isla Perico. Es la actividad preferida de los aventureros. ¡Recuerda en tener precaución en el manejo!

Aprendiendo acerca de la naturaleza

  1. Visitar el Biomuseo

Es fascinante visitar el Biomuseo porque aprenderás acerca surgimiento del istmo de Panamá de una manera muy interactiva. Además sabrás la fauna y flora que posee nuestro país y cuáles fueron los que se extinguieron una vez se dio el surgimiento del istmo. Están abierto de Martes a Domingo, de 10:00 am-4:00pm. Es el MUST de tu visita en el Causeway de Amador.

Biomuseo en el Causeway de Amador
Biomuseo
  1. Recorrer en el Centro de Visitantes Punta Culebra

Otra actividad que hacer en el Causeway de Amador de Panamá es visitar el Centro de Visitantes del Instituto Smithsonian. Aprenderás acerca de las diferentes estudios de especies tropicales que realiza la institución y puedes apreciar de cerca la fauna que hay en la Calzada de Amador como los osos perezosos, estrella de mas, erizo de mar, hasta ver un tiburón nodrizo. Para ingresar al Centro de Visitantes, se tendrá que pagar el precio de entrada, en la cual te incluye un tour guiado.

Entretenimiento en el Causeway para niños

  1. Parque de juegos infantil

El parque fue inaugurado recientemente para los pequeños de la casa. Si deseas un paseo familiar para que los niños se diviertan, es muy buena opción para que ellos también la pasen genial. Además se creó una fuente de agua para que los niños se puedan bañar y divertir mientras están en el Causeway.

  1. Alquiler de globos saltarines para los niños

En este lugar se encuentra un parque de globos saltarines para los pequeños de la casa. Pueden utilizar los saltarines los niños desde 1 año hasta los 11 años y así tus niños puedan divertirse mientras estén saltando. Normalmente es temporal, es decir a veces están los globos saltarines pero en otras ocasiones no se encuentra. Sin embargo, es mi recomendación para que los niños la pasen genial.

De compras

  1. Comprar accesorios

Si deseas tener algún atuendo típico en tu casa o comprarte diversos accesorios a buen precio (súper baratos) aquí lo encontrarás a muy buen precio para usarlo cuando venga esa ocasión especial o para ir a trabajar. En lo personal, lo he adquirido allí y son de buena calidad. Los locales están ubicados en la Isla Perico.

  1. Comer en los diversos restaurantes

Lo dejé como última opción. Después de haber realizado algunas o todas las actividades mencionado anteriormente, te quedarás con hambre. Puedes encontrar diversidad de restaurante a lo largo del Causeway (hasta de tu comida preferida). Ya sea que tengas una cita con esa persona especial o comer en familia o tus amigos, es buen lugar para disfrutar de un buen ambiente y pasarla bien con tus seres queridos.

Comida Causeway
Almorzando con amistades.

Si te gustó esta información, dale me gusta y compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete y no te pierdas de las nuevas publicaciones

¡Que Dios les bendiga!.

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja un comentario