Checklist: ¿Qué debo llevar en mi maleta de viaje?

Cuando nos estamos preparando para nuestro próximo viajes es importante saber cómo podemos preparar la maleta para saber es que lo me tengo que llevar. Es fundamental saber el tipo de alojamiento en donde nos vamos a hospedar ya que NO es lo mismo hospedarse en un hotel a que una cabaña porque las amenidades que ofrece cada alojamiento es diferente o lo que nosotros vayamos a necesitar en nuestro viaje.

Si ya tienes reservado el lugar donde te vas a hospedar y el tipo de alojamiento, en seguida te dejo una lista para que sea más fácil al momento de preparar tu maleta.

habitación maleta
Al saber el tipo de alojamiento en donde nos vamos a hospedar, preparamos la maleta según lo que vayamos a necesitar.

→Ropa íntima: esencial para vestirnos. 

→Medicamentos: si tomas alguno en específico. Siempre recomiendo llevar un pequeño boquitín a parte de tu maleta para cualquier emergencia que se presente en el camino.

→Artículos de aseo personal:  jabón(gel de ducha es más práctico cuando estamos preparando nuestra maleta porque no ocupa mucho espacio)  cepillo y pasta de dientes(mételo en los bolsillos de la maleta o en un bolso aparte en la maleta), papel higiénico, hilo dental, empaques (si estás menstruando), Alcohol, gel alcoholado. 

→Sábanas o manta: dependiendo si el lugar donde te hospedarás no ofrece este tipo de amenidades o si es un lugar de clima frío. Te recomiendo investigar primero el lugar a donde te irás a hospedar

→Sandalias o Chanclas

→Zapatos cerrados

→Bloqueador solar: de factor 30° en adelante\n

→Abrigo

→Artículos de para la piel: cremas de cuerpo, manos pies, cremas faciales y perfumes

→Cargador: para celulares o laptop

→Plancha o rizador de cabello.

Maleta botiquín
En tu maleta de viaje es fundamental llevar tu botiquín de primeros auxilios

Es recomendable hacer una revisión previa de tu maleta antes de salir de tu casa y así te puedas asegurar de llevar todo lo que necesites en tu viaje.

Espero que te haya servido esta información. Si te gustó, compártelo en tus redes sociales y recomendárselo a tus amigos.

¡Que Dios te bendiga!

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja un comentario