Lugares para celebrar en el día del amor y la amistad.

El 14 de febrero es el día que celebramos el amor y la amistad. Nosotros, queremos aprovechar el día para salir con esa persona especial (ya sea novio/a—esposo/a). Algunos, aprovechan para regalar flores, chocolates o regalos. Otros, realizan paseos románticos para dedicarle tiempo a esa persona especial. Además, nos gusta celebrar pasar tiempo con nuestras amistades y actualizarnos de lo que está pasando en nuestras vidas. Es por ello, que en este artículo te recomendaré algunos lugares para ir el 14 de febrero en pareja, amigos o seres queridos.

Cena romántica en el día del amor y la amistad.

Restaurantes

Es la actividad más clásica que se realiza en el día del amor y la amistad. Comer en pareja para degustar juntos su comida favorita y dedicarle tiempo a esa persona especial o pasarlo con tus seres queridos. Te recomiendo realizar una reservación previa al restaurante ya que suelen estar muy llenos. Así que, es mejor ser precavido para darle esa sorpresa a esa persona especial.

día del amor
Reserva antes de ir al restaurantes para asegurar tu mesa. Recuerda que ese día es muy concurrido

Hoteles

Durante el día del amor y la amistad, los hoteles o resorts están realizando paquetes promocionales para el 14 de febrero (o para ese mismo fin de semana) para que lo puedas aprovechar en pareja. Así, se alejan un rato del estrés cotidiano y tienen más tiempo para pasarlo juntos. Pónganse de acuerdo que tipo de alojamiento desean ir, luego con previa anticipación, realicen la reserva para tener su habitación segura.

día del amor
Una salida al hotel, los alejará de la rutina diaria.

Viajar durante esa fecha

Realizar turismo interno

Si estas opciones buscando opciones para realizar turismo interno en Panamá para el día del amor y la amistad, te recomiendo los siguientes lugares:

  • Casco Antiguo: es ideal para estar con esa persona especial el 14 de febrero. Pueden realizan una caminata nocturna en el Casco Antiguo, especialmente en el Paseo de los Enamorados también conocido como paseo Esteban Huertas. Aprovecha para comer en los diversos restaurantes que hay en este sitio histórico.
  • Causeway de Amador: aquí encontrarás diversos restaurantes con variedad de comidas ya sea nacional o internacional para celebrar el día del amor y la amistad. Además, puedes realizar caminatas nocturnas con tu pareja mientas apreciar el mar o pueden alquilar bicicleta para que recorran juntos toda la Calzada.
  • Cerro Azul: si buscas alejarte del estrés de la ciudad pero deseas una opción cerca, Cerro Azul es una buena opción para disfrutar de la naturaleza. Es ideal pasarla en pareja o en familia para disfrutar de su bello paisaje. Existe diversos hostales que ofrecen paquetes promocionales para estos días.
  • Boquete-Chiriquí: si deseas alejarte de la ciudad de Panamá e ir al campo, Boquete es lo más recomendable. Disfrutarás de su clima fresco, degustar las famosas fresas con cremas, probar el café y realizan deportes extremos. Es una buena opción para el 14 de febrero para pasarlo con tu pareja o en familia y así conocer más a Panamá.
Hotel Castillo de Bambuda en Boquete

Viajar a otro país

Con previo planeamiento con tu pareja o en familia, puedes disfrutar de los destinos internacionales famosos en el día del amor y la amistad, cuales son:

  • Paris: la ciudad del amor y destino favorito para pasarlo en pareja, puedes visitar la Torre Eiffel, el Moulin Rouge o el Museo del Louvre. También puedes recorrer el Saint- Germain por el Canal Saint-Martín y disfrutar de las luces nocturnas.
  • Venecia: los famosos paseos en Góndola con tu pareja (como los que salen en las películas) mientras van realizando el tour por Venecia. Además puedes recorrer a pie la ciudad, visitando iglesias y palacios.
  • Cartagena de Indias: se le conoce como “la ciudad donde el tiempo se detiene”, puedes realizar un paseo en coche con tu pareja mientras vas admirando el paisaje colorido de Cartagena.
  • Nueva York: Se puede dar un paseo con tu pareja en el Parque Central, recorrer la quinta avenida.

Espero que te haya gustado esta información.

Si te gustó, compárterlo en tus redes sociales y recomiendalo a tus amigos.

No te olvides de suscribirte

¡Feliz día del amor y la amistad!
De parte de Lifemás

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

1 corintios 13: 4-5

¡Que Dios te bendiga!

Suscríbete a mi blog

Regístrate a mi newsletter y recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones de Lifemás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *